DameWire Mini Remote Control

10.0.0

Controla tu ordenador a distancia

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

¿Necesitas tener un control remoto de tu ordenador de sobremesa o portátil? DameWare Mini Remote Control es un ligero programa que ofrece al usuario la posibilidad de administrar, configurar o instalar cualquier aplicción a un PC desde otro equipo.

Este programa hace que esta tarea sea muy sencilla, sólo tiene que instalar el controlador en el equipo que quieres controlar y el cliente en el ordenador desde el que quieres realizar el control remoto.

Gracias a las opciones de DameWare Mini Remote Control, podrás acceder a todo el contenido de tu ordenador de manera segura y cifrada, ya que esta herramienta utiliza lo métodos de autentificación propios del sistema operativo.

Esta aplicación es muy útil, por ejemplo, para todas aquellas personas que necesiten acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, teniendo un control absoluto de los equipos a distancia.

Con DameWare Mini Remote Control podrás consultar lo que quieras, desde el historial del navegador hasta si ha finalizado el proceso de algún programa que hayas dejado abierto.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 14 días.

Uptodown X